Pasa a la fiscalía de menores la investigación por el asalto a una estación de servicios | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:04hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:04hs
Olavarría
18°

Pasa a la fiscalía de menores la investigación por el asalto a una estación de servicios

Mientras tanto permanecen en marcha diversas averiguaciones  y medidas de prueba para lograr la captura de los responsables.

La investigación por el asalto ocurrido en madrugada de este martes en una estación de servicios de Hinojo avanza a paso firme, con averiguaciones bastantes avanzadas, según se añadió.

 

Las voces consultadas optaron por no ahondar en mayores precisiones para no truncar próximos pasos procesales.

 

Lo que sí se logró saber es que las averiguaciones habrían avanzado sobre la presunta autoría de adolescentes, por lo que la causa pasará en las próximas horas al Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, con sede en Azul.

 

Tras el conocimiento del hecho, las medidas urgentes fueron encabezadas por la fiscal en turno local, la fiscal Viviana Beytía, como recolección de declaraciones u ordenar medidas de prueba.

 

Ahora, todo será liderado por la fiscal Mariela Viceconte.

 

Además del testimonio de las víctimas, permanece la recolección de testimonios y datos, además del análisis de cámaras de seguridad.

 

Esas tareas son llevadas adelante por personal de la subcomisaría de Hinojo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.