Armados y encapuchados robaron en una estación de servicio de Hinojo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:02hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:02hs
Olavarría
°

Armados y encapuchados robaron en una estación de servicio de Hinojo

Ocurrió cerca de las 23:00 de este lunes en la YPF Zito y Priola ubicada en la ruta nacional 226. Cuatro delincuentes amenazaron a los empleados y sustrajeron dinero y mercadería.  Escaparon en dos motos.

Delincuentes armados y encapuchados  volvieron a asaltar, durante la noche de este lunes, la estación de servicio YPF Zito y Priola ubicada en la ruta nacional 226 a la altura de Hinojo.

 

El robo se produjo cerca de las 23:00 cuando el grupo de ladrones sorprendieron a los empleados. Dos de ellos se dirigieron al shop y se apoderaron de unos 9 mil pesos mientras que la otra pareja asaltó a los playeros que se encontraban en una garita, alzándose con un botín de unos 7 mil pesos.

 

Además se llevaron cigarrillos y golosinas.

 

Los delincuentes escaparon en dos motos.  Se iniciaron actuaciones por “Robo calificado” con intervención de la UFI 10 de Olavarría.

 

El comercio había sufrido otro hecho similar en el mes de octubre. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.