Parra acusó a Galli de romper la veda: "Se manejan impunemente" | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:48hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría

Parra acusó a Galli de romper la veda: "Se manejan impunemente"

El precandidato a intendente Hernán Parra se manifestó contra el intendente Ezequiel Galli, quien a pesar de la veda electoral "realizó un acto de gobierno al entregar una casa, plantar árboles y anunciar que seguirá con el plan Tuvi. 

Hernán Parra disparó contra el intendente Ezequiel Galli por la entrega de viviendas del Plan TuVi que realizó este jueves durante la veda electoral. "Se manejan impunemente y así gobiernan”, expresó.

El precandidato a intendente habló sobre el acto que se llevó a cabo en la mañana de este jueves en el barrio Pickelado, donde fue protagonista Galli, "quien a pesar de la veda realizó un acto de gobierno al entregar una casa, plantar árboles y anunciar que seguirá con el plan TuVi". 

“Es una muestra más de la impunidad con la que gobiernan. Los que dicen ser defensores de las leyes aprovechan este tiempo para hacer un acto que, por supuesto, saben que no pueden. Así también gobiernan”, dijo Parra.

 

 

Al mismo tiempo, se refirió a la relevancia que tiene la entrega de viviendas para las familias olavarrienses. “Por supuesto que estamos a favor de las viviendas, somos el equipo que mejor plan tiene en ese sentido. Pero Galli sabe que hasta el 13 de agosto no puede hacerlo en formato de acto con propaganda", agregó.

La ley 19.945 establece la prohibición de publicidad de actos de gobierno durante la campaña electoral, ya que esto podría influir en la decisión del electorado. En este sentido, Parra concluyó que “hicieron una ordenanza que se denomina Campaña Limpia y Galli hace una verdadera campaña sucia”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.