Parra respaldó a Wesner y dijo que trabajará para que llegue a gobernar el municipio | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:04hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:04hs
Olavarría
14°

Parra respaldó a Wesner y dijo que trabajará para que llegue a gobernar el municipio

Olavarría al Frente emitió un comunicado tras las paso para mostrar su agradecimiento a quienes apoyaron a la agrupación en las urnas y para felicitar al ganador de la interna en Unión por la Patria, Maximiliano Wesner.

Desde la agrupación Olavarría al Frente, que tuvo como precandidato a intendente a Hernán Parra, emitieron un comunicado tras las PASO para felicitar ganador de la interna, Maximiliano Wesner, y resaltar “el aporte realizado desde nuestro espacio para que Unión por la Patria sea la fuerza más votada en Olavarría”.

Además, agradecieron a “los vecinos y vecinas que acompañaron la propuesta y depositaron su confianza en esta agrupación” y a la militancia “que trabajó incansablemente, dedicando horas de su día a una causa y un ideal que sigue vivo”.

Por último, se destacó que “vamos a seguir trabajando para que Olavarría tenga una mejor gestión, aportando para que Unión por la Patria gobierne el Municipio de Olavarría, la Provincia y la Nación”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.