Galli encabezó una reunión para coordinar las próximas licitaciones del Programa TUVI | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:04hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:04hs
Olavarría

Galli encabezó una reunión para coordinar las próximas licitaciones del Programa TUVI

El intendente junto a su Gabinete destacó la importancia de este plan ya que "50 familias sueñan con su techo propio”.

El intendente Ezequiel Galli encabezó este miércoles una reunión con parte de su Gabinete para coordinar las próximas licitaciones del Programa TUVI.

En lo que respecta a las 10 nuevas casas de construcción tradicional, las mismas presentan un notorio avance de obra, las cuales próximamente saldrán a licitación conjuntamente con las 6 viviendas de construcción industrializada que ya están por finalizar.

“El Programa TuVi fue pensado para que las familias del Partido de Olavarría puedan tener su techo propio y construir su hogar. Así lo pensamos desde un primer momento y nos enorgullece saber que 50 familias dejarán de pagar un alquiler, para pasar a pagar la cuota de su casa”, sostuvo el Intendente

 

 

En la reunión, además, los funcionarios destacaron el avance de obra de las 6 viviendas del Programa TUVI que se están construyendo con sistema Steel Framing, de las que pronto se realizará el sorteo con los preadjudicatarios.

Las personas que estén interesadas, tendrán que estar inscriptas en el Registro de Demanda Habitacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.