Venta ilegal de terrenos: Mariano Ciancio renunció a su cargo municipal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:53hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:53hs
Olavarría
°

Venta ilegal de terrenos: Mariano Ciancio renunció a su cargo municipal

Hasta antes de ser suspendido, Ciancio ejercía como asesor de la secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, encabezada por Diego Robbiani.

Mariano Ciancio, el asesor municipal implicado en la causa de la venta ilegal de terrenos, presentó la renuncia a su cargo. Hacía poco más de 10 meses que el intendente Ezequiel Galli lo había suspendido por su implicación en la causa.

 

De acuerdo a lo manifestado por fuentes municipales, la renuncia fue presentada en la jornada de este martes. En ella, Ciancio, quien hasta antes de su suspensión ejercía como asesor directo del intendente, alegó “motivo personales”. Esta salida se da en el medio de la conmoción generada por la renuncia por "irregularidades y uso indebido de vales de mercadería" de la subsecretaría de Desarrollo Social Silvina Rosales, funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida -liderada por Diego Robbiani-, la misma área para la que trabajaba Ciancio.

 

Ciancio es uno de los principales imputados en la causa de la venta ilegal de terrenos que está llevando adelante la fiscal Paula Serrano y que conmocionó a toda la sociedad olavarriense.

 

En su momento, tras ser suspendido, el imputado fue acusado por diferentes espacios políticos de la ciudad por “seguir cobrando su sueldo” y reclamaban por que el mismo sea finalmente separado de su cargo.

 

Mariano Ciancio, quien fue ¨suspendido¨ por el propio intendente al ser imputado por la venta de terrenos,  sigue cobrando 170 mil pesos mensuales en concepto de ¨servicios prestados¨, que son financiados por el partido político “Juntos por Olavarría” que preside Ezequiel”, se leía en el comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.