La Comisión Especial por la venta ilegal de terrenos comenzará a analizar los testimonios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:34hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:34hs
Olavarría
°

La Comisión Especial por la venta ilegal de terrenos comenzará a analizar los testimonios

Luego de concluir la tercera semana de investigaciones, los concejales y concejalas informaron que escucharon el testimonio de seis damnificados y de funcionarios municipales.

Foto: Prensa Honorable Concejo Deliberante de Olavarría

Por tercera semana consecutiva, se reunió la Comisión Especial que lleva adelante las investigaciones para esclarecer lo ocurrido con “la presunta venta irregular de terrenos”. En marco, recibió a diferentes funcionarios y damnificados además, informaron que la semana próxima comenzarán a analizar los testimonios.   

 

Durante la semana, la Comisión Especial escuchó los testimonios de seis presuntos damnificados. También recibieron a Laura Sequeira, Directora de Relaciones con la Comunidad; Andrea Imbrogno, Directora de Defensa del Consumidor y Relaciones Vecinales; Marcelo Fabbi, Subsecretario de Asuntos Legales; Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y a Mariano Ciancio, Asesor de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

 

Foto: Prensa Honorable Concejo Deliberante de Olavarría

 

Además, prestaron testimonio ante las concejalas y concejales, Adolfo Rocha Alonso, apoderado de Coopelectric; Gabriel Laborde, responsable de atención al usuario y Martín Roldán, representante del Frente de Organización y Lucha. 

 

Por otra parte, informaron que “pese a estar notificados y sin haber expresado razón alguna de ausencia no concurrieron a la convocatoria: representantes de los Colegios de Escribanos y Martilleros, la ex Directora de Regularización Dominial y Casa de Tierras, Carolina Espinosa”.

 

Mientras que, el Jefe de la Estación Departamental Olavarría, Comisario Inspector Roberto Landoni no pudo concurrir ya que se encuentra de vacaciones, motivo por el cual, la Comisión reprogramará una nueva convocatoria.

 

Foto: Prensa Honorable Concejo Deliberante de Olavarría

 

Durante la próxima la Comisión continuará trabajando con la misma dinámica de escucha de testimonios y además comenzará con el análisis de los testimonios recibidos desde el inicio del trabajo el lunes 7 de febrero.

 

Aquellos vecinos que pudiesen ser damnificados tiene la posibilidad de acercarse a la Mesa de entrada del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 12 o comunicarse al teléfono 442816 opción 3 y/o interno 3020.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.