Caso Sofía: se hicieron cuatro allanamientos en simultáneo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:56hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría

Caso Sofía: se hicieron cuatro allanamientos en simultáneo

Se trata de lugares que podrían presentar elementos de interés para la reconstrucción de la últimas horas de la joven de 22 años asesinada.

En el marco de la investigación que se está llevando a cabo por el femicidio de Sofía Belén Vicente, se realizaron múltiples allanamientos en la ciudad. Uno de los lugares sería el bar barrial en donde se le perdió el rastro a la joven.

 

Los mismos se llevaron a cabo en 4 viviendas ubicadas en diferentes barrios.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, se trata de lugares que podrían presentar elementos de interés para la reconstrucción de las últimas horas de la joven de 22 años hallada sin vida en un campo del camino hacia Crotto. Hasta ahora sólo hay un detenido por el crimen, el ex policía Pablo Martín Olalde.

 

Entre los operativos realizados en la mañana de este martes se contaron uno realizado en un domicilio ubicado en la intersección de Pourtale y Colón, otro en un bar barrial ubicado en Azopardo al 6.000 y un tercero en una vivienda de Calle 100 Bis y Calle 19.

Aun no trascendió la ubicación del cuarto domicilio allanado.  

 

Los despliegues fueron llevados a cabo por personal de la Sub DDI en colaboración con diferentes dependencias policiales de la ciudad. También estuvo presente la fiscal Paula Serrano, que lleva el caso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.