Emotiva manifestación para conmemorar a Sofia Vicente | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:33hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:33hs
Olavarría
11°

Emotiva manifestación para conmemorar a Sofia Vicente

La movilización inició a partir de las 16 en el Paseo Jesús Mendía en el marco de un pedido de Justicia por el femicidio de Sofía quien este lunes cumpliría 23 años.

Familiares y amigos de Sofía Vicente, la joven asesinada organizaron una nueva movilización en redes sociales para pedir Justicia y se convocaron en el  Paseo Jesús Mendía a partir de las 16 de este domingo.

 
Durante una emotiva concentración, los allegados de Sofía reprodujeron la “Canción Sin Miedo” de la artista Vivir Quintana, y conmemoraron a la joven que este lunes cumpliría 23 años.
 
Tras el pedido reiterado de justicia por Sofía, los familiares se expresaron respecto a la causa: “Los que están presos hoy son los responsables de asesinar a Sofía, el riesgo es que si no existen pruebas suficientes podrían quedar en libertad”.

 

 

"Creemos que esta masacre no la hizo solo dos personas, hoy hay dos detenidos pero se buscan más, lo que precisamos son más pruebas”, señalaron.

 

Los familiares presentes en la manifestación expresaron que los detenidos por el femicidio los amenazan desde la cárcel por medio de redes sociales:

 

“Nos enteramos que Pablo Martín Olalde volvió a tener celular y se creó un perfil de Facebook trucho por el que nos amenaza, la justicia tiene que tomar una medida al respecto”, indicaron.

 

Finalmente expresaron que en la semana entrante suponen que le darán la preventiva a Olalde.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.