Femicidio de Sofía Vicente: confirman la detención de un ex policía | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:33hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:33hs
Olavarría
23°

Femicidio de Sofía Vicente: confirman la detención de un ex policía

El abogado penalista Sergio Roldán, que se presentó como particular damnificado en representación de la familia de Sofia Vicente, señaló que el sujeto está acusado como coautor del femicidio. 

Un ex Policía de la Provincia de Buenos Aires fue detenido por haber participado del femicidio de Sofía Belén Vicente, la joven de 22 años que fue encontrada el jueves en un pozo séptico de un campo olavarriense, con un balazo en la nuca y signos de ahorcamiento, según confirmó el resultado preliminar de la autopsia. 

En dialogo con Infoeme, Sergio Roldan, abogado de la familia de Sofia Vicente, confirmó que durante la madrugada del domingo la justicia pidió la inmediata detención de Pablo Martín Olalde, un ex policía de la provincia de Buenos Aires, que fue imputado como coautor del hecho.

La justicia ya había anticipado que había dos sospechosos, por lo que se espera que en las próximas horas haya novedades de la otra persona presuntamente involucrada en el salvaje femicidio, en la investigación se esta llevando a cabo por Paula Serrano la fiscal titular que está a cargo de la UFI Nº4.

Tras el allanamiento de una vivienda, ubicada en la Avenida Avellaneda y Junín, en donde se secuestraron una serie de elementos, se procedió a la detención del ex agente.

 

Reconstrucción del hecho

Sofía, de 22 años, desapareció el pasado sábado 4 de marzo. Fue al Festival de Doma y Folklore y no volvió. La desesperada búsqueda duró días hasta que el pasado jueves su cuerpo fue encontrado en un pozo séptico en un avanzado estado de descomposición. Este viernes, tras la autopsia, confirmaron que tenía signos de ahorcamiento y un disparo en la nuca.

Es así que finalmente este domingo Este por medio de un comunicado, la fiscalía confirmó que hay dos sospechosos principales y pidió que cualquier persona que tenga datos para aportar se anime a hacerlo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.