Nueva movilización por el femicidio de Sofía Belén Vicente | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:49hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
20°

Nueva movilización por el femicidio de Sofía Belén Vicente

Será este sábado a las 19.30 en el Paseo Jesús Mendía.

Foto de archivo.

A pocas horas de cumplirse 10 días del hallazgo del cuerpo de Sofía Belén Vicente y con un gran avance en la investigación que encabeza la fiscal Paula Serrano, familiares y amigos convocaron a una nueva marcha.

 

La actividad tendrá lugar este sábado y, en principio, está previsto para las 17 -en Brown y Necochea, un encuentro con la actriz y escritora Zuleika Esnal. Posteriormente, a las 19.30 se llevará a cabo la concentración en el Paseo Jesús Mendía para marchar.

 

 

Cabe recordar que, en esta última semana, más precisamente el miércoles, la fiscal que encabeza la investigación por el femicidio, Paula Serrano, brindó una conferencia de presa en la que, no sólo respondió a las preguntas de la prensa, sino que también causó mucho revuelo al usar palabras desafortunadas para referirse a la vida de la joven.

 

Por otra parte, en las últimas horas del jueves, se logró dar con el paradero de Diego González, el segundo acusado del femicidio que estaba prófugo. El mismo, se negó a declarar en la jornada del viernes y continuará detenido, tal como lo está Pablo Olalde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.