Sofía Vicente tenía un disparo en la nuca y signos de ahorcamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:45hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:45hs
Olavarría
16°

Sofía Vicente tenía un disparo en la nuca y signos de ahorcamiento

La fiscal Paula Serrano recibió el informe preliminar de la autopsia. 

Sofía Belén Vicente, la joven de 22 años que fue encontrada el jueves en un pozo séptico de un campo olavarriense, fue asesinada de un balazo en la nuca y tenía signos de ahorcamiento, según confirmó el resultado preliminar de la autopsia, informaron fuentes judiciales. 

 

El informe, que también determinó que, en principio, no había signos de abuso sexual, fue recibido en las últimas horas por la fiscal Paula Serrano quien investiga si en el crimen participaron al menos dos personas. 

 

Cabe recordar que en las últimas horas de la tarde del viernes la fiscal encabezó un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de Avenida Avellaneda y Junín con el objetivo de corroborar las pruebas que involucran a un sospechoso. 

 

Fuente: Télam.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.