Femicidio de Sofía: la fiscal confirmó que estaba atada y esperan el resultado de la autopsia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:17hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:17hs
Olavarría
°

Femicidio de Sofía: la fiscal confirmó que estaba atada y esperan el resultado de la autopsia

“Estamos detrás de las cámaras de seguridad, ya tenemos las imágenes de varias cámaras”, declaró Paula Serrano, la fiscal encargada del caso.

A horas del hallazgo del cuerpo de Sofía Belén Vicente en un pozo séptico ubicado en un campo de la ciudad, Paula Serrano, la fiscal a cargo del caso, dio algunos detalles sobre los puntos más importantes de la investigación que se está llevando a cabo alrededor del crimen. Anunció que a las 14 realizarán la autopsia en Azul y que en la tarde de este viernes “podrían tener un informe preliminar”.

 

Fue en el marco de una entrevista brindada al programa radial “Desayuno con Noticias”, conducido por la periodista Claudia Bilbao.

 

Consultada sobre la cuestión, la fiscal dio algunos detalles sobre los elementos de interés que se desprendieron del operativo mediante el cual los efectivos policiales extrajeron el cadáver del pozo séptico en el que fue encontrado.

 

Estaba atada de pies y la habrían bajado de manera vertical”, declaró Serrano.

 

“Representó mucha dificultad poder llegar a ella sin que se le cayera la tierra encima, cosa que podría haber arruinado pruebas”, agregó.

 

De acuerdo a lo que precisó la funcionaria, aunque de varios metros de profundidad, el pozo contaba con aproximadamente 50 centímetros de diámetro.

 

Aparte de estos datos, se espera que la autopsia, que se llevará a cabo a las 14 de este viernes en la vecina localidad de Azul, revele más detalles sobre el femicidio.

 

“Ahora estamos detrás de las cámaras de seguridad de Monitoreo, ya tenemos las imágenes de varias cámaras de la zona”, declaró la fiscal.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.