Nuevas pistas sobre la desaparición de Sofía: un joven la vio subirse a un Corsa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:44hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:44hs
Olavarría
17°

Nuevas pistas sobre la desaparición de Sofía: un joven la vio subirse a un Corsa

Altos referentes del área de Seguridad declararon que se conocieron dos nuevos testimonios que podrían ayudar a dar con el paradero de la joven de 23 años desaparecida en la noche de este sábado.

A cuatro días de la desaparición de Sofía Belén Vicente, y en el medio de la intensa búsqueda que están llevando a cabo tanto la Policía como diferentes agrupaciones civiles, se conocieron dos testimonios que podrían ayudar a dar con el paradero de la joven: a partir de ellos realizaron requisa en un bar de la ciudad.

 

La joven de 23 años fue vista por última vez en la noche de este sábado en el Festival de Doma y Folclore.

 

Aparte de la denuncia penal realizada por su familia, el caso tomó especial relevancia luego de que se viralizara en la cuenta de cientos de olavarrienses que compartieron la foto de la joven con el objetivo de aportar a la investigación.

 

En este marco, referentes del área de Seguridad anunciaron que surgieron dos nuevos testimonios que podrían ayudar a dar con el paradero de la joven.

 

En relación a esto, una de las personas declaró que “habían invitado a Belén a ir a la Costa” pero que “ella se negó por no tener dinero”. Acto seguido la joven se habría “subido a un Chevrolet Corsa” con destino desconocido.

 

En el segundo testimonio se afirmó que la joven “se encontraría en un bar ubicado sobre calle Pourtale”, lo que movilizó un importante despliegue de las fuerzas de seguridad, aunque sin resultados negativos.

 

“En base a dicho testimonio efectivos policiales se hicieron presentes en dicho local y realizaron una requisa, pero no se hallo a la joven y tampoco pertenencias de la misma”, declararon desde el área.

 

Tanto las actuaciones por protocolo como la orden Fiscal se remitieron a SubDdi para su prosecucion.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.