Amplio operativo tras el hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones de Crotto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:15hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría

Amplio operativo tras el hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones de Crotto

 El cuerpo fue hallado por trabajadores rurales en avenida Del Valle, prolongación Oeste. 

El hallazgo del cuerpo se registró en horas de la tarde, el mismo estaba en un pozo ciego ubicado en un campo en Avenida Del Valle, prolongación Oeste. 

 

En estos momentos, en la escena trabaja la fiscal Paula Serrano en conjunto con personal de la Policía Científica, una dotación de Bomberos, la SubDDI y personal de la Comisaría Primera y Patrulla Rural.

 

 

Según  especificaron testigos, el cuerpo fue encontrado por trabajadores rurales, que previnieron un olor nauseabundo que provenía del pozo séptico.

 

En el lugar se hizo presente el intendente Ezequiel Galli acompañado por Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

 

Se viven momentos de gran tensión, ya que el cuerpo hallado  podría tratarse de Sofía Belén Vicente,  la joven de 23 años que esta desaparecida desde el sábado pasado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.