El playero baleado en intento de robo fue dado de alta | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:34hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:34hs
Olavarría
11°

El playero baleado en intento de robo fue dado de alta

Luego de pasar diez días internado tras recibir un disparo en el abdomen, el olavarriense ya está en su casa para culminar su recuperación.

El Hospital Municipal de Olavarría informó que el playero baleado en el violento asalto a una estación de servicio Shell, fue dado de alta tras pasar 10 días internado.

El olavarriense de 25 años, Danilo Preisegger, ya está en su casa luego del violento episodio en el que un delincuente, antes de fugarse, le disparó con una 9 milímetros en el abdomen, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Todo ocurrió en la mañana del pasado sábado 17 de septiembre cuando un delincuente intentó robar a mano armada la estación de servicio ubicada en Rivadavia y Ruta 226.

Inmediatamente sus compañeros de trabajo llamaron a la policía y fue comisionada una ambulancia que lo trasladó de urgencia al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”, en donde fue intervenido quirúrgicamente a causa de la herida que le provocó el disparo.

 

 

A raíz de los hechos, comenzó una investigación con amplio despliegue policial y, gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugarla policía logró aprehender al presunto autor material del hecho que luego quedó detenido a disposición de la Justicia.

Recientemente se registró otro robo a mano armada en una estación de servicio ubicada en la Avenida Pueyrredón y 25 de Mayo, en donde un delincuente de 35 años robó dinero en efectivo y huyó pero más tarde fue aprehendido por la policía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.