Robó a punta de pistola en una estación de servicio y lo aprehendieron | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:52hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:52hs
Olavarría
21°

Robó a punta de pistola en una estación de servicio y lo aprehendieron

El hombre, de unos 35 años, amenazó al playero y sustrajo alrededor de ocho mil pesos. Ocurrió en 25 de Mayo y Pueyrredón. 

Un hombre ingresó a una estación de servicio ubicada en Avenida Pueyrredón y 25 de Mayo, amenazó al playero, robó plata y huyó con dinero en efectivo. Fue aprehendido en el marco de un operativo cerrojo que se montó luego de que el personal policial entró en conocimiento de lo ocurrido. 

 

En la tarde de este sábado, personal de Motopolicías se encontraba realizando recorridas en el marco de los operativos dispuesto por la Estación de Policía Departamental tras lo sucedido el sábado pasado en una estación de servicio, cuando fue convocado por  un robo en Avenida Pueyrredón y 25 de Mayo.

 

Inmediatamente, los efectivos se convocaron en la estación de servicio donde el playero detalló lo sucedido y las características de la persona que momentos antes, lo amenazó con un arma de fuego -que tras un forcejeo cayó en el lugar- y le robó alrededor de ocho mil pesos en dinero en efectivo. 

 

 

Tras lo sucedido se realizó un Operativo Cerrojo y en inmediaciones de Avenida Avellaneda y Pringles interceptaron al hombre que recientemente había cometido el ilícito y que tenia en su poder el dinero sustraído.

 

El hombre, de 35 años, fue trasladado inmediatamente a la dependencia, juntamente con los testigos,

 

En el lugar se encuentra trabajando personal de Policía Científica, quienes realizan tareas de su especialidad. Todo quedo a disposición del Magistrado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.