Bali Bucca: “Es necesario profundizar los lazos con Olavarría para potenciar la industria y el trabajo” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:35hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:35hs
Olavarría
°

Bali Bucca: “Es necesario profundizar los lazos con Olavarría para potenciar la industria y el trabajo”

El actual precandidato a senador por la séptima sección electoral de la lista del Frente de Todos habló con Infoeme y dio su panorama sobre la región a menos de 72 horas de los comicios.

El precandidato a senador por la séptima sección electoral, por la lista del Frente de Todos, Eduardo “Balli” Bucca, dialogó con Infoeme a menos de 72 horas de las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias y dijo: que “es necesario profundizar los lazos con Olavarría para poder potenciar la industria y el trabajo”.

 

El ex intendente de la vecina localidad de Bolívar expresó que conoce “muy bien” la séptima sección. Por este motivo siempre consideró que tenían que “potenciar la región”. “Es necesario profundizar los lazos con Olavarría para poder potenciar la industria y el trabajo, creo que es el gran desafío”.

 

 

“Para nosotros Olavarría es muy importante, muchos jóvenes eligen estudiar allá, tienen un sistema de salud que es un faro en la región”, expresó Bucca y agregó: “Tenemos que potenciar la vinculación industrial”.

 

Asimismo, remarcó que tanto en Olavarría como en Bolívar, localidad que lo vio nacer, se hablan de las mismas problemáticas, y ejemplificó con el déficit habitacional: “Generar suelo urbano es un desafío no sólo de Bolívar sino de toda la región. Ahí el Municipio es fundamental, pero también es importante desde la legislatura promover bancos de tierras”.

 

La composición de la lista

 

Acerca de la composición de la lista para esta elección, que desde su perspectiva a las generales de noviembre va a llegar “muy polarizada entre Juntos y el Frente de Todos”, sostuvo: “Creo que hemos formado un equipo muy interesante, Maxi Wesner realmente me ha sorprendido veo ahí un potencial enorme de un joven que pudo estudiar afuera de Olavarría, volver como contador y hoy estar encabezando la lista de concejales”.

 

 

Sobre la segunda precandidata a senadora por la séptima sección, Liliana Schwindt, indicó: “La conozco por su trabajo permanente para Olavarría, ni hablar de que es una excelente compañera de fórmula”.

 

“Tenemos una enorme expectativa”

 

Frente a lo que será la jornada de este 12 de septiembre en la que los argentinos irán a votar, Bali Bucca dijo que tienen “una enorme expectativa”, y agregó que “esta es una oportunidad para el comercio y la industria”.

 

“Pasar esta situación muy difícil de la pandemia con niveles de vacunación muy importantes, con esquemas completos y altos porcentajes en toda la región, empezamos a ver la normalidad que tanto ansiamos”, expresó el bolivarense.

 

 

En esta línea agregó: “Hay que cuidar esa normalidad y potenciarla, creando trabajo. Yo creo que en se sentido el presidente es claro poner como prioridad uno la creación de empleo y Olavarría en eso tiene mucho potencial”.

 

“Invitamos a que se movilicen el domingo y voten positivo”

 

El dirigente del Frente de Todos en la séptima sección, manifestó: “La gente va a votar para adelante y ahí es donde veo que tenemos una enorme oportunidad”, y subrayó: “Es importante votar y depositar allí los sueños, las expectativas de lo que queremos en nuestras ciudades y provincias”.

 

Hablando de los votantes, Bucca expresó que viendo que hay esquemas de vacunación completos en altos porcentajes, la gente se comienza animar a movilizarse”. “Lo vemos en la reapertura del comercio, la recreación, el deporte y yo creo que se va a expresar el domingo”, finalizó.

 

“Por eso, como médico, pido que la gente se cuide y tome los recaudos pertinentes hay un nivel de organización como para que todo se pueda hacer con la máxima seguridad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.