Kicillof anunció un nuevo Plan de Viviendas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:35hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:35hs
Olavarría
°

Kicillof anunció un nuevo Plan de Viviendas

Fue en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el maxigimnasio del Club Estudiantes de Olavarría, en donde el gobernador se presentó acompañado por el Diputado Bonaerense Cesar Valicenti, el actual precandidato a senador Eduardo "Bali" Buca y Liliana Schwindt y el precandidato a concejal, Maximiliano Wesner.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, finalmente llegó a Olavarría, en el marco de una recorrida por las dos ciudades más pobladas de la séptima sección electoral.

 

El funcionario provincial visitó esta mañana la vecina ciudad de Azul acompañado por diferentes referentes del Frente de Todos y llegó a Olavarría, donde brindó una conferencia de prensa en el Maxi Gimnasio del club Estudiantes.

 

Durante la presentación estuvo acompañado por diferentes referentes del Frente de Todos, como la Diputada Nacional, Liliana Schwindt, el precandidato a concejal, Maximiliano Wesner y el Diputado Bonaerense Cesar Valicenti.

 

"Seguimos manteniendo las medidas de cuidado que requirieron muchas medidas simultaneas", aseguró el gobernador, aunque agregó que "cuando uno no está vacunado la protección que tiene es cero".

 

 

Asimismo, el gobernador bonaerense también habló sobre la vuelta plena de la presencialidad en las escuelas, medida que, según afirmó, pudo tomarse después de "haber logrado bajar muchísimos los contagios".

 

"Estamos en niveles que no se veían, eso es producto de la vacunación, igualmente  no hemos eliminado el distanciamiento en las aulas, por recomendación de los expertos determinamos la distancia de 90 centímetros", agregó Kicillof.

 

Aparte de eso, el gobernador se manifestó sobre el problema de crisis habitacional que afecta a  la ciudad, y con respecto a eso anunció el lanzamiento de un nuevo Plan de Viviendas.

 

"Sabemos de la necesidad que se esté teniendo, los problemas de acceso tienen que ver con el costo de los terrenos y la disponibilidad, necesitamos gestionar tierra urbana, cosa que en realidad depende de la gestión local. Cuando aparece la tierra urbana hay que ver que uso se le da, y venimos de un gobierno que prometió construir un millón de viviendas, pero las habrán hecho en otro país, porque acá no superaron las dos mil por año", sentenció la cabeza del gobierno provincial al respecto.

 

"En 2012, en el gobierno de Cristina, creamos el Procrear, vino Macri que dio los UVA y resultaron ser una estafa. Este año esperamos terminar más de 4 mil viviendas", agregó.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.