Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:08hs
16°
Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:08hs
Olavarría
16°

Fernández llamó a trabajar para que “la Argentina se ponga de pie de una vez"

Fue  este martes al mediodía en un acto de campaña en Tecnópolis, del que participaron de manera virtual gobernadores, autoridades provinciales, intendentes y candidatos del Frente de Todos de cada uno de los distritos.

foto archivo

El presidente Alberto Fernández  llamó a trabajar para que “la Argentina se ponga de pie de una vez y para siempre, con más empleo y más producción”. Fue al encabezar este martes al mediodía un acto de campaña en Tecnópolis, del que participaron de manera virtual gobernadores, autoridades provinciales, intendentes y candidatos del Frente de Todos de cada uno de los distritos.

Hay dos modelos de país en pugna. Un país que representamos nosotros que creemos en un Estado presente, igualador, creemos en la democracia y en las instituciones de la república. Hay otro país, que no cree en la justicia social, que cree que cada uno debe salvarse solo y por eso hablan tanto del mérito y de la meritocracia, que se llena la boca hablando de la república pero arma mesas judiciales para perseguir opositores. Hay otro país que generó la mayor decadencia económica que es el endeudamiento”, afirmó el mandatario, quien estuvo acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. 

Junto a intendentes y los candidatos a legisladores por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, y por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro y Gisela Marziotta, el Presidente aseguró que hizo un análisis de todas las medidas que hizo el Gobierno nacional para dar respuesta a los desafíos que presentó la pandemia de coronavirus.

Afirmó que el Gobierno nacional consiguió las vacunas porque “está profundamente arraigado en nosotros el cuidado de nuestra gente. No fue casualidad que preservamos con el ATP el trabajo y la producción lo hicimos porque está en nuestros genes cuidar el trabajo y la producción”, enfatizó.

Ya empezó un tiempo distinto, ya cruzamos la puerta de salida, y ahora tenemos que decidir qué camino vamos a elegir”, dijo el Presidente y llamó a trabajar para que “la Argentina se ponga de pie de una vez y para siempre, con más empleo y más producción”.

“Somos un movimiento que salió a la calle a defender a los que no tenían voz, en este tiempo de pandemia digámosles que estamos para darle a la voz que la pandemia les ha quitado. Estamos para tenderle la mano a quienes se hayan caído. Ellos son hoy nuestra prioridad”, concretó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.