Fernández: "Es la hora de corregir las cosas que se hicieron mal” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:27hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:27hs
Olavarría
16°

Fernández: "Es la hora de corregir las cosas que se hicieron mal”

Tras la derrota electoral del domingo, el Presidente dijo que “estamos saliendo” de la pandemia de coronavirus y que “es la hora de ordenar”.

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en la mañana de este martes en Almirante Brown donde sostuvo que “estamos saliendo” de la pandemia de coronavirus y que “es la hora de ordenar” y de “corregir las cosas que hicimos mal”.

Nosotros valoramos la democracia siempre, por eso escuchamos la voz del pueblo”, sostuvo hoy el Presidente tras la derrota del oficialismo el pasado domingo en las elecciones primarias.

Fernández agradeció a quienes votaron por el Frente de Todos y les pidió a quienes no lo hicieron que “piensen que la Argentina merece algo mejor que lo que nos pasó hasta el 2019” y “donde el trabajo sea un derecho”.

“Por favor, ninguno de nuestros militantes baje los brazos. Con la convicción de siempre vamos a golpearle la puerta a cada vecino que no fue a votar y explicarles lo que está en juego”, indicó. Y agregó: “En noviembre, no interrumpamos la marcha que empezamos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.