Tolosa Paz: “Venimos a reconstruir la Argentina en función del trabajo” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:40hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:40hs
Olavarría
18°

Tolosa Paz: “Venimos a reconstruir la Argentina en función del trabajo”

La precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos estuvo en la ciudad recorriendo la fábrica Cerro Negro y encabezó una conferencia de prensa acompañada del precandidato a concejal Maximiliano Wesner y los precandidatos a senadores Eduardo “Bali” Bucca y Liliana Schwindt.

Precandidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, arribó a la ciudad y tras recorrer la fábrica Cerro Negro, encabezó una conferencia de prensa acompañada por el precandidato a concejal Maximiliano Wesner y los precandidatos a senadores Eduardo “Bali” Bucca y Liliana Schwindt.

 

Con mucho énfasis en las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, la precandidata a diputada dijo: “Venimos a reconstruir la Argentina en función del trabajo”.

 

Previo a la conferencia de prensa que brindó a los medios locales, por la tarde de este jueves, Victoria Tolosa Paz recorrió la fábrica Cerro Negro y en el marco del Día de la Industria expresó el placer de celebrar esta fecha “en el corazón industrial de la provincia”.

 

“La industria se tecnifica y tiene mayor nivel de tecnología pero siempre va acompañado de situación de incorporación de personal”, en esta línea agregó: “En Argentina y el mundo la tecnología genera menos puestos de trabajo pero el desafío nuestro es generar valor en origen para que todo lo que pueda producirse con generación de valor este puesto en la política”.

 

“La Argentina que queremos construir es con certezas, previsiones hacia quienes invierten. Somos de quienes podemos mirar a la cara, en tiempo de barbijos”, expresó la precandidata a diputada nacional.

 

 

Sobre la Ley de Legislación Laboral, Tolosa Paz afirmó que Hugo Yaski, Walter Correa y Sergio Palazo: “están planteando para algunas ramas de la economía que es muy heterogénea y crece con diferentes niveles, un proyecto de reducción de jornada laboral”.

 

“No imagino una reforma laboral para todos los sectores de la misma manera porque la desigualdad en Argentina, la heterogeneidad y el crecimiento de las ramas y sectores son muy notorios y marcados”, continuó.

 

 

“Nosotros venimos a hacer esta matriz progresiva, ellos hicieron una matriz regresiva. Creyeron que si liberaban la carga impositiva iban a traer inversiones, el resultado fue cero inversión”, sostuvo Tolosa Paz.  

 

Respecto al crecimiento económico manifestó: “Estamos asistiendo en Argentina un crecimiento muy importante, el desafío es que le vamos a imprimir a esa recuperación” y agregó: “El mercado va a operar de por sí, hay empresarios que hagamos lo que hagamos van a estar invirtiendo pero si el estado incentiva esas inversiones la velocidad de la recuperación va a ser mucho más rápida”.

 

En este contexto afirmó que “en tiempos de pandemia la argentina siguió produciendo y siguió creciendo”, y añadió que en periodo de emergencia sanitaria: “Creamos 33 mil puestos de empleo industrial, 24 de los sectores que se analizaron crecieron a niveles de prepandemia”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.