Cellillo ganó y encabezará la lista de Juntos en la Séptima | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:04hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:04hs
Olavarría
19°

Cellillo ganó y encabezará la lista de Juntos en la Séptima

Con el 98,63 por ciento de las mesas escrutadas, los resultados de las primarias arrojaron que el candidato de la lista “A” de Juntos obtuvo más del 60 por ciento de los votos de la interna.

Luego de una jornada de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el recuento de votos arrojó qué resultado tuvieron los diferentes partidos políticos en la séptima sección electoral, con el candidato de General Alvear por la lista “Dar el Paso”, Alejandro Cellillo por sobre Diego Robbiani de “Juntos”.

Según el informe oficial, con el 98,63 por ciento de las mesas escrutadas y una participación del 67,46 por ciento del padrón, la interna radical, se la llevó la lista de “Dar el Paso”, con Cellillo como candidato a Senador por la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, la Lista 3 de “Dar el Paso”, se impuso en la séptima con el 51,92 por ciento de los votos mientras que la lista de “Juntos”, con Robbiani a la cabeza, obtuvo el 48,07 por ciento de los votos. En Olavarría, Robbiani se impuso sobre Celillo con el 63,59 por ciento de los votos, pero el primer candidato a senador será el radical.

En total, el frente “Juntos” obtuvo el 51,92 por ciento de los sufragios registrados en la séptima sección con 83.606 votos. Así como sucedió en el plano local, la diferencia con el Frente de Todos se replicó en la sección y la lista liderada por Eduardo “Bali” Bucca y Liliana Schwindt obtuvo el 30,11 por ciento con 48,874 votos.

Así como sucedió en Olavarría, la tercer fuerza que se posicionó fue el frente “Avanza Libertad” con Alejandro Mansilla como candidato a Senador provincial, obtuvo el 4,83 por ciento y un total de 7.841 votos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.