Cenizo con Vergel: “A partir de mañana estaremos caminando juntos” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría
18°

Cenizo con Vergel: “A partir de mañana estaremos caminando juntos”

En el búnker de “Juntos” los precandidatos que participaron de la interna local se mostraron unidos de cara a las elecciones del 14 de noviembre, donde integrarán una misma lista.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

Luego del escrutinio de más del 95 por ciento de las mesas en el marco de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los precandidatos y referentes de la lista de “Dar el Paso” se acercaron al búnker de “Juntos” y mostraron una imagen de unidad y trabajo en conjunto de cara al 14 de noviembre.

Luego de que el Intendente Ezequiel Galli aseguró que con los votos que recibieron Bruno Cenizo de “Juntos” y Belén Vergel de “Dar el Paso”, alrededor de las 22 con el conteo del 60 por ciento de los votos que en conjunto  “superaba por 20 puntos al Frente de Todos”. Minutos después la situación fue más alentadora para el espacio, con el avance del escrutinio.

Foto: Andrés Arouxet

De esta manera, se acercó al búnker de “Juntos”, la precandidata de “Dar el Paso”, Belén VergelSebastián Matrella donde hablaron junto a Bruno Cenizo y el intendente Ezequiel Galli.

“Agradecemos a Belén Vergel, a Franco Cominotto y a Sebastián Matrella que se acercaron al búnker, somos parte de un equipo, no nos tenemos que olvidar de eso. A partir de mañana estaremos caminando juntos, porque nuestro verdadero rival no somos ninguno de nosotros”, sostuvo el precandidato de Juntos.

Foto: Andrés Arouxet

Por su parte, Vergel, indicó “trabajaremos juntos, para hacer un mejor “Juntos” y ganar en noviembre, de eso se trata así que mañana estaremos ya proyectando ya hacia adelante”.

Foto: Andrés Arouxet

Sebastián Matrella se refirió a la participación en las elecciones como un esfuerzo para mostrar que “el radicalismo está vivo en Olavarría”, pero siempre para “fortalecer el espacio”. “Estaremos juntos en noviembre para hacer al espacio mucho más grande”, cerró.

Foto: Andrés Arouxet

Finalmente tomó la palabra el intendente Ezequiel Galli quien agradeció a los candidatos de la lista de “Dar el Paso” por acercarse al búnker de “Juntos”.

“La idea era que nos juntemos esta noche para mostrarnos juntos, como lo que somos. Lo importante es contarle a Olavarría que vamos a trabajar codo a codo pensando en lo mejor para el futuro de la ciudad”, sostuvo Galli y finalizó “lo mejor para el futuro de nuestra ciudad está en “Juntos” y no tengo dudas que el 14 de noviembre vamos a hacer una gran elección”.

Foto: Andrés Arouxet

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.