Wesner: “Hay esperanza y futuro para lo que viene, nos queda mucho por recorrer” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:56hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:56hs
Olavarría
°

Wesner: “Hay esperanza y futuro para lo que viene, nos queda mucho por recorrer”

El precandidato a concejal del Frente de Todos reconoció la derrota y afirmó que saldrán a buscar los votos de cara al 14 de noviembre.

Con el 95 por ciento de las mesas escrutadas, el precandidato a concejal por el espacio del Frente de Todos reconoció el triunfo de “Juntos” en estas elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias.

 

Con un discurso a sus militantes en la puerta del espacio del Frente de Todos, ubicado en Necochea 3027, el precandidato a concejal Maximiliano Wesner habló sobre los resultados obtenidos: “Hay esperanza y futuro para lo que viene, nos queda mucho por recorrer”.

 

 

Sobre el resultado en estos comicios el precandidato indicó: “Hubo una baja participación electoral vamos a salir a buscar esos votos” y agregó: “No tengo dudas de que van a confiar en nuestra plataforma y que nos van a acompañar en las próximas elecciones”.

 

De cara al 14 de noviembre, elección a la que llega como candidato a concejal manifestó: “Nos da tranquilidad y esperanza todo lo que viene, quiero que no bajemos los brazos vamos a trabajar incansablemente”.

 

“Hoy les pido que descansen tranquilos, el futuro va ser nuestro no tengan duda de eso”, señaló Wesner y agregó: “Esto recién comienza el 14 de noviembre es nuestros compañeras y compañeros”

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.