Arouxet y Lascano se posicionan como tercera fuerza: “Es una realidad que veía a largo plazo” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:58hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:58hs
Olavarría
11°

Arouxet y Lascano se posicionan como tercera fuerza: “Es una realidad que veía a largo plazo”

Así lo expresó la precandidata a concejal en primer lugar por el espacio de Avanza Libertad.

El espacio de Avanza Libertad, que tiene como primera precandidata a concejal a Celeste Arouxet, se posiciona como tercera fuerza por debajo de Juntos, que está en primer lugar con el 50,15 por ciento y en segundo lugar el Frente de todos con el 30,09 por ciento.

 

Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, de acuerdo a los datos que aporta la aplicación “Elecciones legislativas PASO 2021 recuento provisional”, Avanza libertad es la tercera fuerza elegida por los olavarrienses superando ampliamente el 1,5  por ciento de votos que debía obtener para llegar a las generales de noviembre.

 

Sobre las sensaciones que dejaron los resultados Arouxet indicó muy emocionada: “Es una realidad que veía a largo plazo, ver esto hoy, todavía no caigo”. En este contexto sostuvo: “Somos un espacio muy nuevo, más allá de que con Guillermo hace cuatro años que somos concejales”.

 

“Yo creo que el olavarriense vio lo que buscábamos y que todo lo que hacemos es para ellos” relató la precandidata y agregó: “Todo lo que paso en estos 4 años valió la pena”. Finalmente señaló: “Quiero que mi espacio le dé a Olavarría el intendente que se merece. La gente nos cree porque lo que mostramos es lo que somos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.