Concejales del Frente de Todos recibieron a referentes de la UCO y dirigentes “Chairas” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:16hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:16hs
Olavarría
13°

Concejales del Frente de Todos recibieron a referentes de la UCO y dirigentes “Chairas”

Guillermo Santellán, Ubaldo García y Mercedes Landívar recibieron el pasado martes a dirigentes de la Unión de Ciclistas de Olavarría e integrantes de la Comisión Directiva de Racing Club para conocer las dos posiciones sobre la pista “Humberto Ángel Corradi” y su futuro.

El pasado martes, concejales representantes del Frente de Todos se reunieron con dirigentes de la Unión de Ciclistas de Olavarría y el presidente de Racing, Mario Giacomaso para escuchar las posturas sobre el destino de la única pista de ciclismo de la Ciudad.

La reunión, según se supo, fue convocada por la UCO que en su afán de mantener el sitio histórico se ha contactado con diversos estamentos gubernamentales y fue recibido por el Bloque Frente de Todos.

Guillermo Santellán, Ubaldo García y Mercedes Landívar encabezaron la reunión  en las oficinas del CECO que contó con la presencia de Mario Di Martino en representación de la UCO y de Mario Giacomaso y Roberto Ciufffetelli por parte de Racing.

 

 

Los concejales recibieron a las distintas partes para “escuchar a los referentes de cada área” según precisaron desde el interbloque y agregaron que “estamos para ayudar”.

Posteriormente a la reunión, Di Martino afirmó que fueron muy bien recibidos para escuchar su postura y también la de los dirigentes “Chairas” que sostienen que el próximo 31 de agosto los ciclistas deben dejar las tierras para iniciar las obras de un polideportivo.

Sabemos que hoy la responsabilidad es del Ejecutivo y que los concejales solo nos han escuchado y ofrecido su ayuda”, sentenció el presidente de la UCO sobre el  destino de la pista de ciclismo “Humberto Ángel Corradi”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.