¿La pista Humberto Corradi obligada a dejar Racing? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:27hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:27hs
Olavarría
13°

¿La pista Humberto Corradi obligada a dejar Racing?

Este viernes y a través de un comunicado, la Unión de Ciclistas de Olavarría anunció que por pedido de Racing deberá dejar su espacio.

 

La Unión de Ciclistas de Olavarría dio a conocer que la tradicional pista Humberto Ángel Corradi deberá dejar de funcionar en el predio de Racing en el venidero mes de agosto.

El ciclismo olavarriense se encuentra inmerso en un momento de duda, ya que se informó que, por pedido de Mario Giacomaso, presidente de Racing, deberá abandonar la pista ubicada en Independencia y Juan XXIII, emplazada hace décadas atrás.

 

 

Vale destacar que la pista olavarriense comenzó a funcionar hace 27 años atrás en el predio “Chaira”, pero que en las últimas horas fueron notificados para dejar el lugar.

Después de más de 27 años de trabajo completo y solamente de ciclistas y allegados, sin contar con ninguna tipo de ayuda desde el Club Racing al cual corresponde el predio y muchos menos de los políticos de turno en cada gestión debemos entregar nuestra pista y quedarnos totalmente con las manos vacías”, comienza diciendo la publicación que hicieron llegar a través de Facebook.

Además, y tras participar de una reunión con dirigentes de Racing, la UCO informó: “El día 31 de agosto debe hacer entrega total del predio de las pista "Humberto A. Corradi". Sentimientos muchos y soluciones ninguna, hace años que se viene solicitando un predio propio por qué sabíamos que esto alguna vez iba a pasar y aún no obtuvimos nada”.

 

 

Hoy el ciclista queda a la vera del camino, el autódromo cerrado y la única solución para algunos pocos es la ruta... Ojalá no tengamos que lamentar nuevas víctimas  y otros, como los niños que son el futuro del ciclismo quedarán sin ninguna solución optando seguramente abandonar este deporte. Ojalá todo esto sirva para encontrar la solución definitiva, un terreno, una pista, seguridad para los ciclistas”, cierra la publicación a la espera de una respuesta y ante la desazón de tener que abandonar un emblemático lugar para el ciclismo olavarriense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.