Racing con el sueño de un polideportivo y varias canchas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:31hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:31hs
Olavarría
°

Racing con el sueño de un polideportivo y varias canchas

Racing se ilusiona con seguir creciendo y en el proceso deberá desmantelar la mítica pista “Humberto Ángel Corradi”. Nuevas canchas de fútbol y un polideportivo son los próximos objetivos “Chairas” en el predio ubicado en Independencia y Juan XXIII.

 

Días atrás dirigentes de Racing comunicaron a la Unión de Ciclistas de Olavarría que en el venidero mes de agosto deberán dejar el espacio donde hace casi 30 años se encuentra la pista “Humberto Ángel Corradi” para lanzar nuevos proyectos.

La Comisión Directiva que lidera Mario Giacomaso tiene nuevos objetivos entre los que se encuentran generar nuevas canchas de fútbol y la creación de un polideportivo, pero para poder llevarlo a cabo deberán utilizar el espacio que desde hace años es gestionado por los ciclistas olavarrienses.

El pasado viernes, la Unión de Ciclistas de Olavarría dio a conocer la novedad tras una reunión con el mandamás del “Chaira” y desde la dirigencia afirmaron que necesitan del predio para seguir creciendo.

Pensando en seguir sumando actividades, la Comisión Directiva de Racing proyecta la creación de un polideportivo que incluirá cancha de hockey y nuevas canchas de fútbol ya que la pista de ciclismo es un espacio que no tiene ningún beneficio para el club.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.