Tras el brote de COVID-19, Estudiantes volvió a los entrenamientos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:50hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:50hs
Olavarría
10°

Tras el brote de COVID-19, Estudiantes volvió a los entrenamientos

Este lunes y con todos los jugadores ya recuperados después de contraer coronavirus, Estudiantes volvió a los entrenamientos de cara a lo que será la cuarta burbuja de La Liga Argentina.

 

Pensando en llegar de la mejor manera a la burbuja de Conocordia, Estudiantes regresó a los entrenamientos.

El equipo dirigido por Marcelo Macías regresó a las prácticas luego de 10 días de inactividad por los casos de coronavirus en el plantel. Fue dividido en dos grupos que realizaron tareas de reacondicionamiento físico en el gimnasio One y también de dominio de balón y definición en el Maxigimnasio.

 

 

Matías Sesto, Lucas Gorosterrazu, Fermín Callegaro, Martín Herrero y Johu Castillo entrenaron primero en el Parque Guerrero a las órdenes de Macías y Erdocia y posteriormente se dirigieron al gimnasio para realizar las actividades indicadas por el “profe” Jarrie.

Ignacio Galardo, Julián Ruiz, Jeremías Sandrini, Tomás Pérez, Nicolás Lorenzo y Elnes Bolling primero fueron al gimnasio y luego a hacer ejercicios específicos de básquet.

 

 

Por otro lado, el ausente fue Ezequiel Henain que se recupera en Chaco de una microfractura en la falange media del dedo gordo del pie izquierdo.

Las tareas en el Maxigimnasio se extendieron durante una hora por grupo, pensando en llegar de la mejor forma a la burbuja de Concordia que comenzará el próximo 25 y tendrá a los olavarrienses debutando contra Estudiantes, el equipo local.Vale recordar que el “Bataraz” se ausentó de la competencia en Lanús al confirmarse los casos de COVID-19 en seis de sus jugadores.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.