Varios casos positivos de coronavirus en Estudiantes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:01hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:01hs
Olavarría
11°

Varios casos positivos de coronavirus en Estudiantes

Luego de que Ignacio Galardo presentara síntomas compatibles con el virus y su posterior resultado positivo, todo el plantel del Club Estudiantes se realizó hisopados que arrojaron más jugadores contagiados.

 

El pasado domingo, Estudiantes debía entrenar en turno matutino pensando en recibir la competencia, pero el entrenamiento fue suspendido porque Ignacio Galardo había presentado síntomas.

El pivot olavarriense fue hisopado en el transcurso del lunes y ante el resultado positivo, la Comisión Directiva del “Bataraz” procedió a hisopar al resto del plantel.

Este martes, Elnes Bolling, Jeremías Sandrini, Julián Ruiz y Nicolás Lorenzo se sumaron a Galardo en la lista de infectados y analizan las medidas a seguir ya que desde el próximo domingo deben presentarse en Lanús para ser parte de la tercera burbuja de La Liga Argentina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.