Estudiantes vuelve a los entrenamientos y prepara la burbuja de Concordia | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:08hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:08hs
Olavarría
22°

Estudiantes vuelve a los entrenamientos y prepara la burbuja de Concordia

El venidero lunes y con los jugadores ya recuperados tras el brote de coronavirus, Estudiantes volverá a los entrenamientos pensando en la próxima instancia de competencia que tendrá lugar en Concordia.

 

Estudiantes prepara la burbuja que tendrá lugar en Concordia y tras cumplir con la etapa de aislamiento, vuelve a las prácticas para llegar de la mejor manera.

Los dirigidos por Marcelo Macías retoman el venidero lunes con los entrenamientos habituales tras media docena de casos de COVID-19 en el plantel y este viernes se dio conocer el cronograma que deberá afrontar en la venidera burbuja que comenzará el 25 de abril en Concordia.

A fin de mes, desde el domingo 25 de abril al jueves 25, el “Bataraz” volverá a ver acción en la segunda categoría del básquet nacional. En el debut, enfrentará al local en el último turno desde las 21:30.

Luego enfrentará a los otros dos equipos entrerrianos, primero ante Tomás de Rocamora –el lunes- y luego a Parque Sur -el miércoles- en ambos casos desde las 19:00.

Por último, Estudiantes enfrentará a Quilmes el jueves 29 desde las 11:00 pero aguarda la resolución de la Asociación de Clubes sobre cuándo jugarán los partidos suspendidos ya que podrían jugarse en el regreso a Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.