Se ponen en marcha las internas de la UCR | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:37hs
Olavarría
°

Se ponen en marcha las internas de la UCR

Este domingo entre las 8 y las 18 horas se llevarán adelante las internas radicales en nuestra ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada de este domingo se llevarán adelante las internas que decidirán las autoridades locales y provinciales de la Unión Cívica Radical. En nuestra ciudad hay tres listas que postulan candidatos a liderar el partido: Rubén “Bebe” Lanceta, Franco Illescas y Gonzalo Dolagaray. En el plano Provincial se enfrentan Adab por el oficialismo contra Posse por el armado opositor.

Las listas que se presentan con el objetivo de presidir el partido tienen un acompañamiento del nivel provincial. Franco Illescas por la lista 123 “Adelante Buenos Aires" cuenta con el acompañamiento del dirigente provincial Maximiliano Abad, quien estuvo durante la semana pasada en Olavarría.

Abad, el candidato del oficialismo que buscará presidir la UCR bonaerense, manifestó su apoyo al candidato local junto con la concejal Celeste Arouxet el pasado 14 del corriente en una conferencia, en la sede radical ubicada en Vincente López y Coronel Suarez.

Por otro lado, Gonzalo Dolagaray, candidato de la lista 114 “Protagonismo Radical”, cuenta con el apoyo del candidato provincial opositor Gustavo Posse, quien apoya en el plano nacional al diputado Martín Lousteau. Franco Cominotto será candidato a Secretario General de la UCR a nivel provincial. 

El tercer candidato a nivel local -quien también es referenciado por Posse y Lousteau- es el ex diputado nacional Ruben “Bebe” Lanceta, quien se presenta con la lista 11 “Radicales Olavarría”.

De esta manera se organizan las internas del histórico partido durante la jornada de este domingo que en Olavarría, con las medidas sanitarias corresponidientes, tendrán lugar en ocho establecimientos educativos ubicados en diferentes puntos de la ciudad y las localidades donde los afiliados decidirán quién de estos tres candidatos presidirá la UCR en el plano local y provincial.

 

Cedes de votación:

En Olavarría serán tres los lugares para efectuar los comicios:

Para el Circuito 711 y 711A se preparó la Escuela Secundaria Nº 10 (Ex Normal). Calle San Martin Nº 3051. El Circuito 711B, 711C, 712, 721 y 726 en la Escuela N°4 “Domingo F. Sarmiento”. Calle San Martin y Chacabuco Nº 2009 y el Circuito 711D y 711E en la Escuela Nª 32 “Ministro Wilde” Calle Deán Funes Nº 3302.

Para los radicales de Loma Negra, B° AOMA, Durañona y Santa Luisa la sede será en la Escuela Secundaria Nº 3. “Amalia Lacroze de Fortabat”. Ruta 51, Km 23.

Los afiliados Sierra Chica votarán en la Escuela Secundaria Nº 17. Av. De Los Fundadores y D’ogglio. Nº 575, mientras que los vecinos de Hinojo, Colonia Hinojo y Colonia Nievas deberán acercarse a la Escuela Secundaria Nº 4 “Escuadron de Ingenieros Blindado”. Av. 5 Antonio Colleta. S/N.(Hinojo).

Sierras Bayas y Colonia San Miguel lo harán en la Escuela Secundaria Nº 2 “José María Paz”. Calle Julio A. Roca y Alsina Nº 2200 (Sierras Bayas), mientras que Recalde, Espigas y Blanca Grande las tendrán en la Escuela Secundaria Nº 15. Calle 10, entre 11 y 13 (Espigas).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.