"Bebe" Lanceta inauguró su local partidario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:24hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:24hs
Olavarría

"Bebe" Lanceta inauguró su local partidario

A casi un mes de las elecciones internas, la Lista 11 - con Lanceta a la cabeza - inauguró su local en el microcentro olavarriense. 

Este lunes por la noche la Lista 11, que participará en la interna de la Unión Cívica Radical, inauguró su local partidario en el microcentro de nuestra ciudad. El candidato a presidente del Comité en Olavarría, Rubén "Bebe" Lanceta fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo espacio. 

La lista que encabeza el histórico dirigente radical participará en la interna local de la UCR el próximo 21 de marzo. A nivel provincial se alinea con Gustavo Posse, el intendente de San Isidro. "Si nosotros tuviéramos un radicalismo más fuerte y poderoso estaríamos en condiciones de oponernos a las atrocidades de la gestión del actual gobierno", señaló en relación a la polémica de las vacunas VIP. 

"Uno puede apoyar a distintas listas, para eso se hace una interna y para eso necesitamos la madurez de la Unión Cívica Radical", señaló Lanceta al tiempo que destacó a dos cuadros que competirán en estas elecciones en distintos espacios: el médico Facundo Manes y el ex ministro de Economía Martín Lousteau. Acompañado por Mario Paternó, Eduardo Malamud y Mario Lázaro valorizó esta instancia dentro del partido. 

"Este espacio quiere recuperar al radicalismo en Olavarría para Olavarría, pero también para los otros niveles. No nos quedamos acá, pero tampoco queremos ser más un radicalismo inexistente como lo es ahora. Hay dos concejales, con dos bloques distintos, ni siquiera integran el bloque de Juntos por el Cambio, es un disparate. Esto es falta de conducción, de tener un norte, una línea política. Nuestra intención no es otra que ser un puente entre los que estamos más que maduros ya y los chicos y otros no tan chicos pero que recién se incorporan a la política en buena hora. Ellos tienen que ser el radicalismo del futuro pero con contenido, no por el carguito, no por la cosa chiquita de la que estamos acostumbrados a ver", indicó Lanceta. 

El local se encuentra ubicado Dorrego 3253, entre 25 de Mayo y 9 de Julio. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.