Inauguraron el local de Franco Illescas de cara a la interna | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:53hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:53hs
Olavarría

Inauguraron el local de Franco Illescas de cara a la interna

Estuvieron presentes los legisladores provinciales Alejandra Lordén y Alejandro Celillo y el politólogo Andrés Malamud. 

Este viernes se inauguró el local partidario de la Lista 123 que, encabezada por Franco Illescas, participará en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical. En el acto estuvieron presentes los legisladores provinciales Alejandra Lordén y Alejandro Celillo y el politólogo Andrés Malamud.  "Queremos una UCR unida. Son todos bienvenidos", señaló el candidato local. 

"Frente a este avance hegemónico del kirchnerismo, necesitamos una oposición firme y la Unión Cívica Radical tiene un rol clave", señaló la diputada provincial Lordén en la inauguración. La lista que participará en la interna local apoya a Maximiliano Abad y Erica Revilla a nivel provincial. 

"Queremos un radicalismo protagonista en la ciudad de Olavarría y estamos convencidos de que Maxi Abad, Erica Revilla y este grupo de intendentes, legisladores y militantes reúne experiencia y juventud. Trabajo y representatividad", agregó el senador bonaerense Celillo. 

Por su parte, el reconocido politólogo olavarrienses Andrés Malamud señaló que "el gobierno nacional centralizó la vacuna para amigos y el gobierno provincial la descentralizó en favor de militantes propios. Los radicales somos distintos. Por eso tenemos que estar unidos y protagonizar el futuro".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.