Galli en la presentación de candidatos: “La gente necesita llenar la heladera con trabajo digno” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:48hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:48hs
Olavarría
18°

Galli en la presentación de candidatos: “La gente necesita llenar la heladera con trabajo digno”

El Intendente Municipal, encabezó el acto de presentación de candidatos de Juntos de cara a los que serán las elecciones del 14 de noviembre. La ceremonia  estuvo llena de mensajes demostrando unión con la UCR y fuertes críticas hacía el Gobierno Nacional y Provincial.

Fotos: Andrés Arouxet.

Ante la presencia de amigos, familiares y militantes, "Juntos" presentó su lista de senadores,  concejales y consejeros escolares de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Con la palabra de Ezequiel Galli, Alejandro Cellillo, Diego Robbiani, Belén Vergel y Bruno Cenizo mostraron un mensaje de unidad y con fuertes criticas al gobierno de turno, tras lo ocurrido el 12 de septiembre. 

 

Con un acto en las escalinatas de la Casa del Bicentenario, encabezado por Ezequiel Galli, “Juntos” presentó su lista para el próximo 14 de noviembre que, tras el resultado de las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, quedó compuesta por integrantes de la Unión Cívica Radical, espacio con el que protagonizaron la interna.

 

Fotos: Andrés Arouxet.

 

Muy crítico con el Gobierno Nacional y Provincial, el intendente Ezequiel Galli expresó: “No queremos un país con un vacunatorio vip o que sigue imprimiendo para regalarle plata a la gente. Hoy la gente no necesita una heladera, necesita llenar la heladera con trabajo digno, no con un plan o cinco mil pesos para ir al cine”.

 

El jefe comunal remarcó que esta jornada fue muy importante para el espacio y señaló: “Venimos poniendo el pecho desde hace seis años y tenemos que redoblar el esfuerzo”.

 

“No se vota una conformación del Concejo Deliberante o una mayoría en el senado, hoy se vota una forma y un modelo de país para el futuro. La gente es la que tiene el poder y el 12 de septiembre quedó demostrado que el poder de la gente es inmenso”, concluyó el líder local de "Juntos". 

 

 

La séptima sección electoral

 

A su turno, Diego Robbiani, quien encabeza la lista de senadores en la séptima sección electoral dejó un mensaje a la UCR y manifestó que para este 14 de noviembre: “Se suman nuestros aliados políticos, hermanos en esta lucha, para ir contra este proyecto populista.

 

En esta línea agregó: “Que no los confundan, la decisión de ir a interna fue una demostración de que los espacios funcionan y nos fortaleció, tenemos que trabajar para ganar el 14 y por un cambio en la Argentina”.

 

 

El actual Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, reafirmó sus dichos por la llegada del Ministro de Seguridad bonaerense y manifestó: “Es una falta de respeto que el Ministro de Seguridad venga a la ciudad a entregar móviles cuando sabemos que los fin de semana en nuestros barrios se están literalmente cagando a tiros, es lo que está pasando, es una falta de respeto”.

 

Este modelo ya no va más, es una falta de respeto. Tenemos que estar juntos, la gente nos va a elegir porque sabe los principios que tenemos”, finalizó.

 

El ex intendente de General Alvear y candidato a senador, Alejandro Cellillo afirmó: “Hasta acá llegamos, hicimos un enorme camino. No hay mucho tiempo en argentina la gente está mal, tiene problemas económicos, de seguridad y  desempleo”.

 

 

En este marco recordó el paso del espacio por el mandato Provincial y Nacional y señaló: “Tuvimos grandes errores, pero tuvimos líneas firmes de gobierno. Hoy estamos caminando en medio de una enorme crisis con un gobernador desorientado y caprichoso”.

 

Acerca de las últimas medidas tomadas por el oficialismo Cellillo expresó que “la asistencia está bien, pero tiene que ser coyuntural” y agregó: “no puede ser que estemos basando nuestra economía en el dar, esto se termina en diciembre, parece que estamos de fiesta”

 

En última instancia, el candidato por la séptima sección dijo: “Los vecinos saben dónde está la seriedad, vayamos codo a codo, como decía Alfonsín, no importa quién lleva la bandera. Tenemos que hacer un gran acuerdo político con la gente que quiere bien a nuestro país”.

 

 

Los candidatos a concejales de Juntos

 

En esta nueva ronda electoral que definirá la conformación de la cámara alta, el senado y el Concejo Deliberante, tras el resultado del 12 de septiembre en la interna entre “Juntos” y la UCR, la lista del espacio quedo conformada por actores de ambas partes. En esta línea, quienes tomaron la palabra fueron Bruno Cenizo y Belén Vergel.

 

 

El actual Presidente del Concejo Deliberante expresó su orgullo por encabezar la lista de concejales e indicó que con el resultado del 12 de septiembre integraron más voces. “Somos la voz cantante del vecino, con la incorporación de Belén, Sebastián y de Pancho lo que hacemos es fortalecer el espacio”, remarcó.

 

“El 12 de septiembre las urnas hablaron y dijeron basta al Gobierno Provincial y Nacional, pero parece que no escucharon, porque las medidas posteriores continúan un poco en el camino equivocado”, afirmó Cenizo.

 

 

Por otra parte, el candidato que encabeza la lista pidió a los presentes que “el 14 de noviembre sigamos contagiando más gente, hagamos explotar las urnas y digamos que no es el modelo de país que queremos, no es la vida que nosotros queremos”.

 

Asimismo, Belén Vergel, candidata por la Unión Cívica Radical, sexta en la lista, sostuvo: “Estoy segura de que esta va a ser la lista ganadora de noviembre. Necesitamos recuperar todo lo que hemos perdido en este tiempo, tenemos que trabajar juntos para llevar esta esperanza a cada uno de los vecinos”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.