Alejandro Cellillo estuvo en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:09hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:09hs
Olavarría
13°

Alejandro Cellillo estuvo en Olavarría

El candidato a senador por la séptima sección de Juntos, se reunió con el intendente Ezequiel Galli.

El candidato a senador por la séptima sección electoral de la lista de “Juntos”, visitó Olavarría y se reunió con el intendente Ezequiel Galli, quien compartió imágenes del encuentro a través de las redes sociales.

 

El ex intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, candidato a senador de “Juntos” en la séptima sección electoral, mantuvo un encuentro en la jornada de este viernes con Ezequiel Galli, quien a través de Twitter habló sobre lo ocurrido durante la reunión.

 

 

“Conversamos sobre la realidad política de nuestros distritos y el desafío que tenemos por delante para sostener las tres bancas”, escribió el jefe comunal en la red social del pajarito, acompañado por una imagen del encuentro con el alvearense.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.