Galli inauguró la repavimentación de la avenida Ituzaingo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:07hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
°

Galli inauguró la repavimentación de la avenida Ituzaingo

Se trata del tramo que va desde Yrigoyen a Grimaldi.

 

En un acto con claras tintes de campaña, en el mediodía de este viernes el intendente Ezequiel Galli inauguró la repavimentación del tramo de la avenida Ituzaingo que va desde la calle Yrigoyen hasta la Grimaldi.

 

El mismo representa la primer etapa de una obra de repavimentación que se está llevando a cabo en la zona y que fue celebrada con un acto en el que, aparte del intendente, estuvieron presentes el presidente del HCD Bruno Cenizo, el titular de la empresa que llevó a cabo la obra, Nestor Burgar, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, el Subsecretario de Gobierno Hilario Galli junto con otros funcionarios municipales.

 

“Esta obra beneficia a un importante grupo de vecinos del Barrio Sarmiento y también de toda la comunidad en general por ser justamente esta una avenida muy transitada y utilizada en la ciudad”, señalaron desde el municipio durante el acto.

 

 

La obra en sí significó la repavimentación de las dos manos de circulación -de dos metros y medio de ancho cada una con un separador central de un metro- a lo largo de ocho cuadras de la avenida.

 

Aparte de eso, el proyecto también incluyó la reconstrucción de sectores del cordón cuneta que habían sido levantados y desnivelados por los árboles en las veredas y la construcción de una rotonda ubicada en la intersección de Ituzaingo y Trabajadores.

 

Según explicaron, la misma “permitirá reordenar el tránsito y brindar emjores condiciones de seguridad vial”.

 

En la ceremonia, el intendente calificó el anuncio del fin de la obra como una “muy buena noticia”, ya que se trata de “una avenida muy utilizada por miles de vecinos día a día por el gran impacto que tiene  esta zona comercial de la ciudad”.

 

Este fue un trabajo que fue calificado de etapas, y pudimos cumplir con la primera etapa, con trabajo, con esfuerzo, con proyección, se cumplió el ciclo, y es importante que se cumplan los ciclos para que haya progreso, para que haya trabajo, para que estos caminos puedan conectar vecinas y vecinos, profesores y alumnos, novios y novias, padres e hijos, profesores con escuelas”, manifestó Galli.

 

“Hemos cumplido ese ciclo que dice que los vecinos demandaron, los funcionarios escucharon, se pusieron a trabajar, realizaron la obra y hoy estamos inaugurándola”, agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.