Galli, Cenizo y Robbiani en la presentación de la lista de Santilli y Manes | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:52hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:52hs
Olavarría
17°

Galli, Cenizo y Robbiani en la presentación de la lista de Santilli y Manes

Se llevó a cabo este jueves por la tarde en la localidad de Tigre. 

El intendente municipal de Olavarría Ezequiel Galli participó este jueves en el Club Náutico Albardón de la localidad de Tigre de la presentación de la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos que encabezan Diego “El Colo” Santilli y Facundo Manes.

Ezequiel Galli estuvo acompañado por el candidato a senador provincial por la séptima sección electoral Diego Robbiani y el primer candidato a concejal de Juntos Olavarría Bruno Cenizo.

En un acto del que formaron parte más de 900 personas participaron también intendentes de distintos distritos de la Provincia, legisladores provinciales, candidatos del espacio, vecinos y militantes.

Durante el acto, Diego Santilli expresó: "tenemos que recuperar la cultura del trabajo. Hay que bajar los impuestos a los que producen para que puedan generar trabajo".

Por su parte, Facundo Manes se dirigió a los más jóvenes: "están sufriendo mucho. Tenemos que decirles que no aflojen, que no acepten las cosas como son. Cuando los jóvenes lucharon siempre pasaron cosas inimaginables"

Tras participar del acto, el propio Ezequiel Galli indicó: “hoy vimos una foto de unidad que nos da esperanza a todos los que creemos que merecemos vivir mejor, con reglas claras, con oportunidades, con trabajo genuino. Esos son los valores que compartimos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.