Extienden la búsqueda del camionero en el arroyo Tapalqué

Hoy domingo por la mañana los operativos se trasladan por la zona del club de Estudiantes.

Luego de dos días de intensos trabajos en el arroyo Tapalqué para hallar a Pedro Aguirre, el camionero que desapareció el último viernes en Olvarría, este domingo se retomó la búsqueda en la misma zona, aunque se extenderá el radio de búsqueda.

Según pudo saber Infoeme, la búsqueda que estaba concentrada en la zona del arroyo con la intersección con la avenida Avellaneda, se extenderá hacia la zona del club Estudiantes de Olavarría, a partir de los rastros que realizaron los perros de la policía. 

 

Al operativo que ya contaba con policías, buzos, bomberos y drones, se le sumaron botes de búsqueda y kayak para continuar con búsqueda acuática.

Aguirre se fue de su casa el viernes por la mañana en su camión y desde entonces su familia no volvió a tener novedades de él. Tras radicar una denuncia por su desaparición, las autoridades encontraron el camión en la zona donde hoy se centra la búsqueda. A lo largo de la tarde del viernes y todo el sábado se llevó adelante un operativo de rastrillaje, que no arrojó resultados positivos.

Más allá de la falta de resultados, las autoridades policiales y municipales se comprometieron a buscar al camionero y darle contención a su familia. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA