Video: así es la búsqueda del camionero en el arroyo Tapalqué | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:02hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:02hs
Olavarría
13°

Video: así es la búsqueda del camionero en el arroyo Tapalqué

Aquí podemos ver el trabajo que se esta llevando a cabo, por la búsqueda del camionero.

La búsqueda del camionero en el arroyo Tapalqué continúa, por ahora sin resultados, con el equipo de buzos, bomberos y defensa civil. Asimismo, al equipo de buzo que realiza el rastrillaje en el agua, se le sumaron perros y un drone para realizar la búsqueda área.  

En la mañana de este sábado el intendente Ezequiel Galli participó de una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencia en la sede del Cuartel Central de Bomberos, donde se detallaron los trabajos de rastrillaje que se están llevando a cabo para dar con el paradero de Pedro Osvaldo Aguirre.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos Raúl Ferreira aseguró: "Vamos a seguir trabajando incansablemente hasta encontrar al vecino olavarriense y vamos a acompañar a su familia".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.