No pueden hallar al camionero, pero insistirán este domingo | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:15hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:15hs
Olavarría
13°

No pueden hallar al camionero, pero insistirán este domingo

Después de 9 horas de intensa búsqueda, las autoridades suspendieron el rastrillaje hasta este domingo. 

La búsqueda de Pedro Aguirre sigue sin arrojar resultados favorables, luego de 9 horas de un intenso trabajo de las autoridades policiales y otras dependencias en el Arroyo Tapalqué. Sin embargo, las autoridades insistirán este domingo debido a que, según pudo saber Infoeme, los perros siguieron el rastro hasta esa zona.

Este sábado a las 9 de la mañana el imponente operativo desembarcó en el arroyo. Allí los buzos volvieron a meterse al agua, mientras personal de Defensa Civil, bomberos y la policía intensificó el rastrillaje por el lugar. Incluso, se utilizó un drone para recorrer toda la zona del arroyo.

Aguirre, de 58 años, se fue de su casa el viernes por la mañana en su camión y su familia no volvió a tener noticias de él. La mujer radicó una denuncia por averiguación de paradero que recayó en la fiscalía del doctor Moyano. A partir de allí, se dio con el camión del hombre en la zona del arroyo, en la intersección con la avenida Avellaneda.  

 

Con eso y otros elementos que se lograron recabar, se decidió montar el mismo viernes el operativo hasta que se hizo de noche. Este sabado se retomó desde las 9 hasta cerca de las 18. El arroyo se recorrió con botes, además del trabajo de los buzos, pero hasta el momento no arrojó ningún resultado positivo. 

No obstante, fuentes consultadas por Infoeme confirmaron que insistirán este domingo. "Los perros siguen el rastro hasta el arroyo, por lo que vamos a seguir buscando ahí", señalaron. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.