Diferencias: un comedor reconoció y agradeció la ayuda | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:47hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:47hs
Olavarría
24°

Diferencias: un comedor reconoció y agradeció la ayuda

A contrario de lo manifestado por la Mesa de Emergencia (quien también está en el listado de agradecimientos) el Comedor La Esperanza de barrio El Pasillo resaltó el trabajo del Municipio, del Frente de Todos de Olavarría, el Sindicato Soiva y a toda la comunidad. “Sin ninguna expectativa política y/o económica las puertas están abiertas a seguir colaborando” indicaron.

Tras una denuncia por “falta de respuestas” de la Mesa de Emergencia de Olavarría, el comedor “La Esperanza” ubicado en barrio El Pasillo se diferenció de dicha información y realizó un extenso agradecimiento a quienes colaboraron con la agrupación durante las ultimas horas.

 

“Queremos hacer público el agradecimiento al Municipio de la ciudad de Olavarría, a la Mesa de Emergencia, al Frente de Todos Olavarría, al sindicato de vidrios Soiva, y a toda la comunidad que día tras día nos ayudan con el funcionamiento del comedor” indicaron en primera instancia.

 

Además, señalaron que el lugar surgió “a partir de las necesidades de varias familias del barrio sin ninguna expectativas políticas y/o económicas”. Tal es así, que “las puertas están abiertas para quienes quieran seguir colaborando o simplemente venir y conocer nuestras instalaciones” y a los chicos que colaboran de forma permanente “siempre vamos a estar agradecidos con cada uno que pone su granito de arena para que nuestro comedor siga funcionando”.

 

Horas atrás, desde la Mesa de Emergencia se indicó que varios comedores atravesaban una delicada situación, entre ellos el Comedor La Esperanza que señalaba el comunicado que “también golpearon las puertas del gobierno local, puertas selladas, jamás atendidas, que del otro lado encuentra a la preocupación más angustiante, porque lo único que se va a pedir es ayuda para dejar de remar contra la corriente y que ese Estado haga finalmente lo que le corresponde”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.