"El acampe logró lo que no pudo el Concejo Deliberante" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:26hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:26hs
Olavarría
12°

"El acampe logró lo que no pudo el Concejo Deliberante"

Desde Mesa de Emergencia Olavarría emitieron un fuerte descargo, tras el levantamiento del acampe, donde enumeraron los logros conseguidos.

Después de la finalización del acampe frente a la Municipalidad de Olavarría, que permaneció un mes y medio en reclamo de la emergencia habitacional, desde Mesa de Emergencia emitieron un fuerte descargo este domingo donde enumeraron los logros conseguidos y criticaron aquellos que cuestionaron los "métodos" de la manifestación. 

"El acampe logró lo que no pudo el Concejo Deliberante", consideraron referentes de Mesa de Emergencia, tras "meses y meses de discusión con el Estado". 

Sobre la metodología de los reclamos, aclararon que pidieron "infinidad" de reuniones y audiencias con autoridades municipales y que se cansaron de "la desidia y el destrato" por parte del Estado. "Nos respondieron 'hacete cagar a palos así en políticas de género te ayudan' o 'no jodas mucho con que no tenés dónde vivir que te van a sacar a tus hijos', entre otras cosas", agregaron.

"Hoy logramos abrir finalmente los canales de diálogo y que el intendente nos conceda una reunión para ver si podemos acordar que LA ALIMENTACION, EL TRABAJO Y LA VIVIENDA SON DERECHOS, que actualmente son vulnerados y desatendidos", sostuvieron los manifestantes en la misiva.

Los objetivos a mediano y largo plazo son "el compromiso y las ganas de cambiar esta realidad y la de la crisis económica que se viene que es aún peor".

"Ahora solo queda que el Ejecutivo salga de su obstinación y capricho sin sentido  para que nos escuche antes de desenfundar su célebre frase de 'están haciendo política'", concluyeron. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.