Galli habló sobre la posible re-reelección: qué dijo | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:42hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:42hs
Olavarría
18°

Galli habló sobre la posible re-reelección: qué dijo

El intendente de Olavarría abordó sus principales desafíos de gestión, y los planes que proyecta para una eventual re-reelección.

En el marco del relanzamiento de Ezequiel Galli, con la Agrupación 25 de Octubre, que él mismo encabeza, y la adhesión al Grupo Dorrego, de intendentes del PRO, el jefe comunal abordó sus principales desafío de gestión, y los planes que proyecta para una eventual re-reelección.

"Tenemos proyecciones para seguir modernizando el Estado", mencionó el intendente de Olavarría en una entrevista al sitio "Noticias D (sic) Argentina". "La gestión ha estado prácticamente paralizada, pero tenemos proyecciones de los próximos años para seguir modernizando el Estado", evaluó. 

Las obras que puso Galli como prioridad de gestión fueron la ampliación del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura, junto al desarrollo de "infraestructura, agua, cloacas, gas y en la modernización del Estado, que viene con un atraso importante". 

De cara a su futuro político, no descartó una re-reelección -que primero deberá ser habilitada por ley- y dijo que su flamante agrupación apunta a "trabajar políticamente desde lo local, siempre dentro del PRO" y que tendrá un papel activo en las próximas elecciones legislativas. 

El intendente también se refirió a los incidente en la Municipalidad y al acampe que se levantó el domingo pasado con fuertes críticas a la clase política. "Ante el apriete decidí no ceder y la policía los invitó a retirarse. Los reclamos eran legítimos; eran siete familias con problemas de hábitat, pero hubo una utilización político-partidaria de los reclamos que nosotros no podemos permitir", sentenció Galli. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.