Galli se reunió con intendentes del PRO | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:07hs
Olavarría

Galli se reunió con intendentes del PRO

Los jefes comunales del “Grupo Dorrego” pusieron en común diversas inquietudes en la localidad de Lanús.

El intendente olavarriense Ezequiel Galli mantuvo una reunión este jueves con sus pares que conforman el “Grupo Dorrego”. “Mantuvimos un encuentro para avanzar en una agenda en común”, señaló el jefe comunal de nuestro partido a través de sus redes sociales.

“Nuestro intercambio permanente de experiencias nos permite seguir avanzando en la búsqueda de soluciones para nuestros vecinos”, contó el jefe comunal.

En la reunión se trataron diversos temas de agenda como la distribución del fondo Covid, la vuelta a clases y la seguridad. También mostraron su preocupación por la toma de tierras.

Además de Galli, estuvieron presentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata), Pablo Petreca (Junín), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jorge Etcheverry (Lobos) y Sebastián Abella (Campana).

El “Grupo Dorrego” está conformado por actuales intendentes y ex jefes comunales de municipios de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a Juntos por el Cambio, provenientes del PRO. Con el fuerte aval de María Eugenia Vidal, trabajan fuertemente en lo que serán las elecciones del año próximo y las del 2023.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.