Galli lanzó por Twitter su nueva agrupación política | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:01hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:01hs
Olavarría
14°

Galli lanzó por Twitter su nueva agrupación política

Con un enigmático mensaje, el intendente anunció el lanzamiento de la Agrupación 25 de Octubre con la que planea competir en las elecciones.

“El triunfo no es definitivo, el fracaso no es fatal”. Con una frase del histórico primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli lanzó por Twitter su nueva agrupación política con la que buscará competir en las elecciones del año próximo.

 

El jefe comunal eligió este domingo para lanzar la Agrupación 25 de Octubre, fecha que marca el inicio de su carrera como intendente. Hace cinco años, en 2015, consiguió el triunfo para convertirse en intendente de Olavarría. En este 2020 eligió lanzar su propia agrupación para competir dentro de Juntos por el Cambio en las elecciones 2021.

En medio de la pandemia, el jefe comunal resolvió trabajar la construcción y el lanzamiento de manera virtual. Hasta el momento, no trascendieron detalles de quiénes formarán parte, pero está claro que Galli ya comenzó a trabajar en las elecciones del año próximo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.