Ruidosa manifestación fuera de la conferencia de Galli | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:49hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:49hs
Olavarría
13°

Ruidosa manifestación fuera de la conferencia de Galli

Los manifestantes que se encuentran acampando fuera del Palacio Municipal se hicieron sentir con bombos y redoblantes.

La conferencia de prensa para reportar sobre la emergencia sanitaria por Covid-19 encabezada por Ezequiel Galli tuvo un condimento especial. Fuera del Salón Rivadavia, miembros de la Mesa de Emergencia y otras agrupaciones sociales que hace más de diez días se encuentran acampando frente al Palacio Municipal, realizaron una ruidosa protesta. “Es una forma de protesta y están haciéndolo de esa manera”, dijo el intendente, quien prefirió no profundizar en el análisis de la situación.

Una vez que dio a conocer el reporte sanitario que informaba los 38 contagios y 2 nuevas muertes en la jornada del lunes, Galli le dio la palabra al Secretario de Salud Germán Caputo. Mientras el doctor se refería a la situación sanitaria del Hospital Municipal, el ruido de los redoblantes comenzó a llegar desde fuera del lugar.

Al ser consultado por la manifestación que se llevaba a cabo, el intendente intentó esquivar la pregunta al señalar que se encontraba allí para “responder por temas Covid-19”. De todos modos, con un tono notablemente molesto por lo que sucedía fuera del salón, señaló que los problemas habitacionales vienen de muchos años atrás en la provincia de Buenos Aires.

En esa línea, enumeró algunas de las medidas tomadas durante su gestión para dar respuesta a estos conflictos. “En los primeros cuatro años de gobierno hemos terminado el Barrio Pickelado, Barrio Educadores, UOCRA, Bancario 3; hemos hecho aproximadamente 200 viviendas, hemos aportado para la autoconstrucción y hemos entregado terrenos”, indicó el intendente. Y con esas palabras dio paso a la siguiente pregunta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.