Cuáles son las aperturas que rigen en Olavarría desde este lunes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:21hs
Olavarría
18°

Cuáles son las aperturas que rigen en Olavarría desde este lunes

Luego de la conferencia de prensa realizada en la tarde de este domingo, quedaron habilitadas una serie de actividades, en el marco del descenso en la curva de contagios.

Foto: Andrés Arouxet

Este domingo por la tarde, el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud Germán Caputo, encabezaron una conferencia de prensa en el Salón Rivadavia en la que habló de la situación sanitaria actual y anunció aperturas en diferentes actividades, luego de los anuncios del presidente Alberto Fernández.

Dentro de los anuncios más importantes del intendente, resaltó la vuelta de las reuniones sociales hasta 10 personas en domicilios particulares. De esta manera, a partir de este lunes quedaron habilitadas las reuniones sociales con todos los protocolos sanitarios vigentes.

Los encuentros sociales estaban suspendidos desde el pasado 6 de abril, cuando –también en una conferencia de prensa- Galli anunció que quedaban prohibidos junto con otras actividades. Desde este lunes y luego de 124 días, vuelven las reuniones sociales a Olavarría.

En un segundo orden, el jefe comunal anunció que se reactivará “la utilización de espacios comunes en los clubes y en actividades deportivas al aire libre”. A partir de este lunes, podrán acudir hasta 100 personas a los partidos de fútbol de las divisiones inferiores y los jugadores podrán utilizar los vestuarios “con protocolo, sin duchas y hasta cinco chicos por turno”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.