Otras dos muertes por Covid-19: ya suman 48 las víctimas fatales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:29hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:29hs
Olavarría
13°

Otras dos muertes por Covid-19: ya suman 48 las víctimas fatales

La cifra de fallecidos desde el comienzo de la pandemia asciende a 48. Se reportaron 38 contagios en las últimas 24 horas.

De acuerdo con el reporte diario brindado por el intendente Ezequiel Galli en conferencia de prensa, se informaron 2 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas.

 

#EmergenciaSanitaria informe al 12 de octubre La Municipalidad de Olavarría envía sus condolencias a familiares de las personas fallecidas este lunes.

Posted by Municipio Partido de Olavarría on Monday, October 12, 2020

De acuerdo a lo informado por el Secretario de Salud, Germán Caputo, se trata de dos pacientes que estaban internados en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Uno de los fallecidos fue un hombre de 72 años que se encontraba en terapia intensiva, en mal estado general y que realizaba un tratamiento de diálisis. Por otra parte, la segunda muerte fue la de una mujer de 85 ingresada en "Clínica Covid" desde hace dos semanas y que presentaba comorbilidades. 

La cifra de fallecidos por coronavirus desde el comienzo de la pandemia asciende a 48 en Olavarría. Además, se sumaron 38 nuevos contagios en nuestra ciudad, llegando a 1921 desde el comienzo de la pandemia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.